DIARIO DE UN TECHERO

viernes, 12 de febrero de 2016

Bitácora 2 - De Un Voluntario

Nueva escala en Puebla... ¡La tierra del volcán que humea!

De mañana salir por la Colonia Roma del DF, aún DF, antes de que le llamara Ciudad De México. Andar hasta el Metro Insurgentes, misma linea que me llevaría a la TAPO, Transportes de Autobuses del Poniente; me despedí de mi hermano Wakko, habiendo recordado que hacia casi 10 nos habíamos conocido en sets de televisión estudiantil.

De La TAPO a la CAPU, carretera México - Puebla, 1 hora y 4~0 minutos de recorrido.... y en el camino te encuentras a dos iconos de tu país, con una extraordinaria expresión que apenas se te dan derecho a aguantar el respiro, y estos se posan al lado de la carretera que tanto te ha visto pasar. Iztaccíhuatl y Popocatépetl presentes y copados con sueños blancos.

Llegué y pase un estadía tan increíble que me fue difícil despedirme por estos lares, pasé de Puebla y carretee rumbo a Cholula, visité a mis viejos amigos y di bienvenida a otros tantos; llevé a CIPSELA hasta esa instancia; anduve del café a las memelas y de la piramide al Cetro Histórico. En el Bario de los Sapos sin excesos me llené de amargura.

Viví al visitante desde el Estadio con su remodelación, reforcé relaciones que ahora estoy seguro que me van a durar la vida. Me alejé con llanto y partí aún más a Sur.

Abrazos y montones de saludos a: Oihid, Laszlo, Martin, Mariana, Juan Carlos, Sofía, Isa, Sra. Eloisa, Prof Mauricio, Prof Dany, Prof Alejandro, Diego, Segio, Prof Jesús Olalde, Cecilia y Maria Paula, Gardenia y Samantha Moreno, por hacer grandiosa mi estadía en estás tierras poblanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario